24 noviembre 2011

MySQL Workbench y la versión 5.2.35.1

No soy muy amigo de actualizar programas por aquello de estar a la última. Pasar de XP a W7 me ha costado horrores, y solo tras renovar la placa del ordenador que si no... Cierto que navegadores y sistema operativo los tengo "en automático" por aquello de garantizar algo la seguridad del sistema pero, si otro tipo de programa te funciona bien, ¿para qué cambiarlo? Pero, bueno, como después os lo vais a descargar e instalar pues lo hago. Venga.

MySQL Workbench 5.2.35.1, de este septiembre, es la última versión estable que, a día de hoy, ofrece Oracle en esta página. No hay novedades notables en la interfaz, todo parece que está en el mismo sitio, la mayor parte ha sido rectificación de errores. Eso sí, puede que por cómo está configurado mi sistema, Windows 7 x64, me han obligado a descargar e instalar una librería adicional, el Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86) que he tenido que buscar en el navegador.

Por lo demás, todo parece funcionar sin problemas en 64 bits sin necesidad de ajustar compatibilidad alguna. Pues nada, me tocará hablar de la 5.2.37, que ya están en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son revisados antes de su publicación en prevención de usos incorrectos (spam o alusiones insultantes a terceros). Por eso, tu comentario puede tardar un poco, no mucho, en ser visible.